Ir al contenido principal

PREGUNTAS FRECUENTES

En absoluto. Todo el entorno que hemos creado en CEV online es sencillo de utilizar. Además, te enseñaremos todo lo necesario para que te organices y aproveches al máximo todos nuestros recursos y herramientas.

Los requisitos son exactamente iguales que en un ciclo presencial, pero además en CEV online puedes elegir los módulos en los que te matriculas por semestre con un mínimo de tres. De esta manera, puedes ir cursando el ciclo a tu aire, adaptándote a tu situación personal o profesional en cada momento.

El mismo título que si lo cursaras presencialmente. 100% oficial y sin pruebas libres. Nosotros te examinamos presencialmente y tenemos en cuenta todo tu trabajo durante el curso para evaluarte. Los mismos profesores que te enseñan son los que te examinan.

No te preocupes, nunca te sentirás solo por el hecho de estudiar online. Tendrás un tutor que te diseñará un plan de trabajo para cada semestre y te irá siguiendo durante todos tus estudios. Por supuesto los profesores resolverán tus dudas en cada módulo, pero además tendrás a tu disposición un Centro de Soporte online que te ayudará si alguna vez tienes dudas técnicas o administrativas. Nunca estarás solo, te ayudaremos a aprovechar al máximo tu esfuerzo.

Nuestro claustro es el mismo que en CEV presencial. Aprovechamos al máximo la experiencia de nuestros profesores que son expertos en la industria digital y audiovisual. No somos una universidad, somos un centro especializado por lo que nuestros profesores no enseñan teoría sino que la aplican en lo que está sucediendo en la industria.