Ir al contenido principal

Código de Honor

El Usuario acepta la utilización de CEV ONLINE, y los servicios asociados a sus cursos, de acuerdo a todas las normas de la legislación vigente.

Me registraré utilizando únicamente una cuenta y no permitiré que nadie más utilice mi nombre de usuario y/o contraseña. No crearé una cuenta de perfil falsa ni suplantaré la identidad de terceros.

Mis respuestas a las actividades y exámenes serán el resultado de mi trabajo como alumno, exceptuando aquellos casos en los que se permita explícitamente la colaboración con terceros.

No facilitaré ni compartiré con nadie las soluciones de autoevaluaciones, test, exámenes y/o cualquier otro tipo de actividad de los cursos de las que disponga (ni las generadas por mí, ni aquellas oficiales a las que pueda tener acceso) a terceros.

No utilizaré mi cuenta de CEV ONLINE, ni los medios que me facilitan en el curso para actividades políticas de ningún tipo, o para envío de correos electrónicos o publicación de contenido prohibido, las cuales se define a continuación:

  • Contenido difamatorio o amenazador
  • Contenido que incluya actividades ilegales o que incite a otros a cometer dichas actividades.
  • Contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, incluidos, pero no limitados a derechos de autor, marcas o secretos comerciales.
  • Contenido del que no se tenga derecho de revelación bajo obligaciones de confidencialidad contractual o deberes fiduciarios. Material que contenga lenguaje o contenido audiovisual obsceno (por ejemplo, pornografía).
  • Anuncios, materiales promocionales, o cualquier tipo de solicitud comercial.
  • Contenido que en algún modo dañe a otros usuarios o visitantes.
  • Contenido ilegal o que viole en cualquier modo la legislación vigente de aplicación local, autonómica, nacional o internacional.
  • Contenido que ataque la vulnerabilidad de cualquier sistema o red.
  • Contenido que rompa o eluda las medidas de seguridad.
  • Contenido que interfiera o afecte a cualquier usuario, servidor o red, por ejemplo, mediante el envío de un virus, spam, mensajería masiva a cualquier otro usuario, al sitio, servicios, o espacios de los cursos.
  • Contenido que incluya malware o que use el sitio, los servicios, o espacios de los cursos, para distribuir malware.

Mi participación en los foros será respetuosa y me abstendré de realizar comentarios con contenido difamatorio o amenazador; que incluya actividades ilegales o que incite a otros a cometer dichas actividades.

Aunque CEV ONLINE no monitoriza el contenido publicado por los usuarios de forma rutinaria, se reserva el derecho de eliminar contenido prohibido del que tenga conocimiento, aunque no esté en la obligación de hacerlo.

Este código de honor puede ser revisado y modificado en cualquier momento bajo el criterio de CEV ONLINE. Todos los cambios realizados entrarán en vigor en el mismo momento en el que sean publicados, lo que implica que, al acceder a la Plataforma, el usuario acepta las modificaciones efectuadas que podrá consultar en todo momento en este apartado.

La totalidad de CEV ONLINE: textos, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos son propiedad de CEV ONLINE o de terceros, y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Industrial e Intelectual. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido del CEV ONLINE tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Por el hecho del acceso que el usuario realiza al CEV ONLINE no pueden entenderse cedidos al mismo ninguno de los derechos de explotación que existan, o puedan existir sobre dichos usos más allá del estrictamente necesario para el correcto uso del CEV ONLINE.