TÉRMINOS DE SERVICIO

Mediante las presentes condiciones de uso, CEV ONLINE regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que se encuentra en la misma, por parte de sus usuarios.

Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes en el código de honor.

CEV ONLINE se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.

Todos los contenidos del sitio web son propiedad de CEV ONLINE y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a la página del sitio web de CEV ONLINE estará sometido a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el sitio web de CEV ONLINE.
  • No se establecerán deep-links con el sitio web de CEV ONLINE ni de sus servicios, ni se creará un browser o un border enviroment sobre la misma.

El correo electrónico que ha recibido y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita del remitente o del CEV ONLINE, en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido dicho correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de contratación regulan la contratación de los servicios de formación entre el Centro de Estudios del Video S.A. (en adelante CEV) y los Clientes que contraten los cursos de formación ofrecidos a través del Sitio Web www.cev.com. Quedan asimismo sujeto a estas condiciones la contratación de materiales, libros y demás efectos que estén vinculados a las acciones formativas.

La contratación de cualquiera de los cursos de formación ofrecidos por CEV supone la aceptación, en calidad de Cliente, de las presentes Condiciones Generales de contratación; de las Condiciones Generales de uso del Sitio Web; de su Política de Privacidad; y de su Política de Cookies; así como de todas aquellas Condiciones Particulares recogidas para la contratación de determinados servicios disponibles en el Sitio Web, en concreto los contenidos, descripción y demás características concretas de los cursos o actividades de formación. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios de CEV.

En caso de contradicción entre las presentes condiciones y las Condiciones Generales de uso del Sitio Web, prevalecerán las presentes condiciones. En lo no dispuesto en ellas presentes condiciones habrá que atenerse a lo dispuesto en las Condiciones Generales de uso del Sitio Web.

CEV se reserva el derecho de cambiar las presentes condiciones en cualquier momento, por lo que corresponde al Cliente la revisión de éstas antes de contratar los productos o servicios disponibles en el Sitio Web.

1. LAS PARTES

Serán consideradas partes en la contratación de estos servicios:

Centro de Estudios del Video, S.A., con NIF A-28686988, domicilio social en C/Gaztambide 65, 28015, Madrid (España), teléfono 915 50 29 60 y correo electrónico info@cev.com.

La persona física o jurídica que acceda al Sitio Web con el fin de contratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura tener capacidad legal suficiente para contratar y obligarse con arreglo a estas Condiciones. En caso de suscribirse este contrato en nombre de una persona jurídica, quien acepta las condiciones manifiesta y garantiza tener facultades suficientes para actuar en nombre de la persona jurídica en cuyo interés actúe y vincular a la misma con arreglo a este contrato.

2. OFERTA FORMATIVA

CEV ofrece, por medio de su Sitio Web, servicios de formación presencial y/o en línea especializados en materia audiovisual. En concreto, incorpora dentro de su oferta titulaciones de Grado Medio y Grado superior de Formación Profesional Específica, así como Másters homologados por el Ministerio de Educación y válidos en todo el territorio de la Unión Europea.

CEV es también centro extranjero autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el British Council, para impartir Titulaciones Oficiales Británicas, BTEC Higher Nationals de nivel 5 (HND), que les brinda la oportunidad de progresión universitaria al Bachelor Degree británico. En colaboración con la Teesside University, de la que somos Partnership, nuestros alumnos tienen la posibilidad de cursar diferentes top up Bachelor.

La metodología de CEV se caracteriza por dar una formación online eminentemente práctica a través de materiales didácticos e interactivos, disponiendo el Cliente de algunos de los medios audiovisuales más potentes de la industria a su alcance para conseguir resultados profesionales en sus proyectos. Los cursos de formación ofertados en el Sitio Web, junto con sus características y precio son los reflejados en el Sitio Web. Los precios indicados lo son en euros e incluyen, en su caso, cualquier impuesto que fuera de aplicación. Cada curso o acción formativa dispondrá de un apartado habilitado al efecto conteniendo toda la información relacionada con el curso o acción. Además, existirá un formulario a los efectos de que los usuarios que quieran contratar el curso deberán cumplimentar para recibir la documentación necesaria para la inscripción en el curso.

3. IDIOMA Y TERRITORIO

Las presentes condiciones están redactadas exclusivamente en español. La contratación de servicios disponibles en el Sitio Web está dirigida al territorio español. Para la contratación de servicios disponibles en la plataforma por parte de residentes fuera del territorio español deberá consultar previamente con nosotros dicha posibilidad.

4. FORMA DE PAGO

Para la contratación de productos o servicios disponibles en el Sitio Web se permiten los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Ingreso en cuenta bancaria
  • Tarjetas bancarias procesadas a través del TPV Virtual de Santander Elavon Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.
  • Son aceptadas las tarjetas bancarias de Visa y MasterCard.

Cualquier otro método de pago deberá ser consultado previamente por el Cliente para su aceptación.

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL, garantizando a los Clientes que CEV adopta medidas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria.

5. EFECTOS DEL CONTRATO

La solicitud por parte del Cliente de cualquiera de los cursos ofertados por CEV se entiende como la formalización de un contrato de prestación de servicios vinculante. El citado contrato entra en vigor cuando el pago del curso es verificado por CEV, sin perjuicio de la fecha de iniciación de correspondiente curso o acción formativa. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, CEV le informa de que este contrato electrónico no será almacenado por terceros.

6. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

El contrato suscrito entre el Cliente y CEV permanecerá en vigor en función de la duración del curso o acción formativa concreta contratada, hasta el cumplimiento de la totalidad de las obligaciones dimanantes del mismo.

En todo caso, se resolverá de forma anticipada conforme a lo previsto en la ley, y en todo caso por incumplimiento de las condiciones del contrato a instancias de la parte perjudicada. Todo ello sin perjuicio de la posibilidad de reclamar los daños y perjuicios causados. La terminación del contrato implicará en todo caso la interrupción del servicio contratado y la cancelación del acceso del Cliente a la plataforma.

7. DESISTIMIENTO

El Cliente que tenga la consideración de consumidor o usuario según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde el momento de contratación sin indicar motivo alguno. Este derecho de desistimiento no será aplicable a las matriculaciones en los cursos una vez que estos hayan comenzado según el plazo de ejecución del mismo. En los demás casos, CEV reembolsará todo pago recibido del Cliente antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que este informó de la decisión de desistimiento del contrato. El Cliente asumirá el coste de devolución de los productos, en su caso. Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente deberá ponerse en contacto con CEV mediante correo electrónico a la dirección info@cev.com. CEV le comunicará por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

8. RESPONSABILIDADES

CEV garantiza al Cliente que llevará a cabo todas las acciones que estén en su mano para el correcto funcionamiento del Sitio Web. No obstante, teniendo en cuenta que el funcionamiento del Sitio Web podría depender de la intervención de terceros, CEV no se hace responsable de los inconvenientes que pudieran ser causados al Cliente por el funcionamiento incorrecto del mismo. La responsabilidad de CEV en relación con la contratación de los productos o servicios disponibles en el Sitio Web estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio estipulado en la contratación. CEV no se hace responsable del contenido de los enlaces a otros sitios web que no sean titularidad suya y que, por lo tanto, no pueden ser controlados por ella.

9. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de esta que resulte nula o ineficaz, y subsistirán las condiciones generales en todo lo demás, de modo que tal disposición, o la parte de esta que resultase afectada, se tendrá por no puesta.

10. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid capital.

CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL SITIO WEB

El presente Aviso Legal regula las Condiciones Generales de uso del sitio web de internet campus.opencev.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, propiedad del Centro de Estudios del Video S.A. (en adelante CEV); así como de los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales particulares adicionales.

1. Datos identificativos
  • Identidad: Centro de Estudios del Video S.A.
  • NIF: A-28686988
  • Domicilio: C/Gaztambide 65, 28015, Madrid
  • Teléfono: 915 50 29 60
  • Correo electrónico: info@cev.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 12049, folio 81, sección 8, hoja M-100469

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de las ____ horas a las ____ horas.

2. Objeto

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso por parte de cualquier usuario de las páginas que integran el dominio Web http://www.cev.com, propiedad del Centro de Estudios del Video S.A..

En caso de contratación de los servicios que se ofrecen a través del referido sitio web, el usuario o cliente deberá aceptar las condiciones generales de la contratación disponibles en ____________________________.

3. Acceso a la página web

El usuario accede a www.cev.com bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios a los que se accede tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de los servicios prestados por CEV, y no constituyen por si misma información que pueda formar parte de una oferta o propuesta de servicios, salvo que expresamente se indique.

CEV pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, CEV no está en condiciones de garantizar esta circunstancia en todo momento.

El usuario será enteramente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente en España, así como a los principios de la buena fe, a la moral y al orden público. De este modo, el Usuario se compromete a abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir con las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Utilizar el Sitio Web y/o los contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo.
  • Provocar daños en los sistemas de CEV, de sus proveedores o de terceros.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de CEV, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de CEV o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección de cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  • Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los contenidos.

CEV no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso del Sitio Web o sus contenidos por parte del usuario.

4. Cambios y modificaciones del sitio web

CEV se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de uso del sitio web en cualquier momento, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Por este motivo, le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Sitio Web.

De este modo, no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicada en el Sitio Web.

Asimismo, CEV se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento, así como de realizar cambios en el portal sin previo aviso, con el fin de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Sitio Web o de su diseño.

5. Propiedad intelectual y propiedad industrial

Todos los contenidos que se muestren en la página Web y en especial su diseño, bases de datos, estructura de navegación, textos, gráficos, logos, iconos, botones, programas de ordenador, nombres comerciales, marcas, dibujos o cualesquiera otros signos susceptibles de protección con arreglo a la normativa sobre propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos comerciales o nombres de dominio están protegidos con arreglo a la normativa vigente y son titularidad de CEV o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en la página Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos. Tampoco se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de CEV o de los titulares correspondientes.

6. Publicación de imágenes de personas

En relación con las imágenes de personas que aparecen en el Sitio Web, CEV efectúa la publicación respetando la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

El usuario no está autorizado a reproducir, distribuir y comunicar imágenes fotográficas y videográficas. Estas imágenes son utilizadas, única y exclusivamente, en la composición de archivos gráficos o videográficos, elaboradas para informar y dar a conocer diversas actividades de CEV.

7. Responsabilidades

CEV no se responsabiliza del uso que el usuario de la web realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el sitio web.

CEV no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas no autorizadas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Sitio Web.

Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs que pueda accederse desde www.cev.com.

Del mismo modo, CEV tampoco garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni de aquellos sitios web con los que se haya establecido un enlace y, por consiguiente, CEV no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar por:

  • La falta de disponibilidad o accesibilidad del Sitio Web o aquellos otros sitios con los que se haya establecido un enlace de hipertexto.
  • La interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, problemas o incidencias derivadas de los sistemas informáticos y de comunicaciones del usuario.
  • La falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios.
  • Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de CEV.
8. Ley aplicable y jurisdicción

La prestación del servicios ofrecidos a través del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid capital.

© Centro de Estudios del Vídeo, S.A. España. Todos los derechos reservados

Política de privacidad

CENTRO DE ESTUDIOS DEL VIDEO, S.A. (en adelante CEV) está especialmente sensibilizado con la protección de los datos personales de nuestros usuarios en los servicios a los que se accede a través de nuestra web: www.cev.com por lo que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la normativa nacional y europea aplicable.

El mero acceso a nuestra web no supone para nuestros usuarios la obligación de facilitar ningún tipo de información personal. Sin embargo, en el caso de que el usuario proporcione información de carácter personal será de aplicación la presente Política de Privacidad.

Mediante la presente Política de Privacidad CEV informa a los Usuarios de nuestro website del tratamiento y usos a los que se someterán los datos de carácter personal que se recaben con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar su información personal.

El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través del Sitio Web. Del mismo modo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.

El usuario garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos, siendo responsable ante CEV o a cualquier tercero por el suministro de información errónea, inexacta o incompleta.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

  • Identidad: Centro de Estudios del Video S.A.
  • Dirección postal: C/Gaztambide 65, 28015, Madrid
  • Teléfono: 915 50 29 60
  • Correos electrónicos: info@cev.com, datos@cev.com
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En CEV tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el objeto de desarrollar la prestación de servicios de formación, así informar acerca de nuestras actividad, servicios y acciones.

Asimismo, utilizamos dichos datos para analizar el uso que hacen los usuarios de nuestros servicios, de modo que podamos crear un perfil particular con el fin de enviar actualizaciones de los servicios que puedan ser de su interés, así como la realización de marketing y publicidad de los servicios y gestionar las ofertas y ventajas que ofrece CEV a sus usuarios.

CEV procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados.

En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.

LEGITIMACIÓN

El fundamento para el tratamiento de sus datos es la ejecución o cumplimiento del contrato de prestación de los servicios formativos que haya contratado con CEV, así como el análisis de las visitas, tráfico y navegación por el Sitio Web y las restantes finalidades indicadas en nuestra Política de Cookies.

El suministro de todos los datos solicitados para acceder a servicios de formación es necesario a tales fines, por lo que en caso de no proporcionarse, CEV no podrá realizar dicha prestación.

En los demás casos, CEV se encuentra legitimado para el tratamiento de sus datos en cuanto que recaba el consentimiento explícito e inequívoco del usuario para desarrollar los fines arriba expuestos.

DESTINATARIOS

CEV no cederá sus datos a terceros salvo que dicha comunicación venga prevista legalmente o resulte necesaria en ejecución del contrato suscrito entre el usuario y CEV.

En el caso de que se vaya a realizar cualquier comunicación de datos de carácter personal a terceras entidades se informara al cliente con el objeto de recabar su consentimiento expreso.

DERECHOS

El afectado tendrá el derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines con que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o para cumplir con obligaciones legales derivadas de nuestra actividad educativa.

Igualmente, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso CEV dejará de tratar los datos salvo por motivos legítimos, o en el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Asimismo, el interesado tendrá derecho a solicitar la portabilidad de sus datos a otra entidad (esto es, solicitar que CEV ceda los datos personales a otra entidad a solicitud del propio interesado).

Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico datos@cev.com.

En el caso de que el interesado haya prestado consentimiento para una finalidad específica tendrá derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento que ya se haya realizado con anterioridad a la retirada del consentimiento.

Asimismo, el interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos -AEPD-) cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. A estos efectos, la AEPD facilita la siguiente guía para informar del procedimiento para obtener la protección de tus datos personales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

CEV utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como cortafuegos, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

COOKIES

El acceso a este website puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeños bloques de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto, ni identificar directamente a una persona física. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal.

Más información en nuestra Política de Cookies.